Por Tania Aviña

30/11/2015

Entre montañas y neblinas

Impartir un curso dia® es una experiencia apasionante. Como facilitadores no sólo compartimos una metodología bella en la que creemos, que abre posibilidades de aprendizaje y desarrollo, también establecemos un encuentro humano con las personas a través del arte y el diálogo.

Leer más

Por Laura Hernández

30/11/2015

El dia® en Casa de la Amistad

El día que fue mi presentación oficial como Voluntaria de Casa de La Amistad y me puse el uniforme que nos identifica como integrantes de este grupo, tuve una sensación tan agradable de pertenencia que me hizo sentir que este era mi lugar de trabajo y servicio. Y no me he equivocado, pues mientras más conozco la labor y misión de esta institución para apoyar a los niños y jóvenes que padecen cáncer, más fuerte siento el compromiso.

Leer más

Por

23/11/2015

Diálogos para Ser, Aprender y Convivir

Fue un espacio en el que nos reunimos con más de 500 maestros, emprendedores sociales, agentes de cambio y líderes a explorar diversas perspectivas y experiencias tanto nacionales como internacionales, sobre la educación de la mente socioafectiva y el impacto que su desarrollo tiene en el aprendizaje, la convivencia y el bienestar individual y social.

Leer más

Por

23/11/2015

23 años de La Vaca Independiente, la historia.

Cuentan muchas anécdotas sobre La Vaca Independiente, todas increíbles. Pero, ¿sabes cuál es la verdadera historia sobre el origen de nuestro nombre, qué hacemos (no, no vendemos ni leche ni quesos) qué nos mueve y cuál es nuestra historia? En este recuento te contamos de primera mano, todo lo que siempre quisiste saber sobre

Leer más

Por

23/11/2015

¿Me regala la imagen?

Para llegar a casa de la familia Hernández, viajo poco más de 40 minutos desde Mayama, centro de educación integral que ayuda a niños y a sus familias en extrema pobreza a sacar lo mejor de su ser.

Leer más