Por La Vaca

03/04/2017

dia Comunidad una metodología que impulsa la transformación social

En el municipio de Tlajomulco de Zúñiga está ubicado el Colegio GAP, un ejemplo vivo de cómo trabajan de manera conjunta todos los miembros de la comunidad educativa.

Han elegido dia Comunidad como estrategia para lograr un impacto social que beneficie a todos dentro y fuera del aula.

A continuación presentamos el testimonio de una de sus profesoras, Rocío Hernández:

“La metodología dia Comunidad me ha permitido recordar la potencialidad que puede tener una intervención comunitaria y la importancia del trabajo en conjunto por un mismo objetivo.

Estoy convencida de que las estrategias que utilizaremos nos ayudarán a cumplir con nuestra visión como escuela. Estoy segura de que uniendo esfuerzos, tanto en el colegio, entre docentes, así como con el acompañamiento de La Vaca Independiente, lograremos un acercamiento profundo y significativo con la comunidad y las familias de nuestros estudiantes para un verdadero cambio de mentalidades que impacte en la mejora de sus vidas”